PRESENTACION DEL BLOG

"A orillas del caudaloso Tajo y a pocas leguas de la capital de España, existe un precioso pueblo que bendice y obsequia la naturaleza; un pintoresco pueblo rodeado de jardines, lleno de perfumes y animado por el canto de incontables pajarillos; un poético pueblo que se esconde bajo las frondosas ramas de los corpulentos álamos y gigantescos plátanos; este pueblo se llama Aranjuez"


6 feb 2011

NUEVAS UTILIDADES EN EL BLOG

Hola a tod@s;
  Como ya habreis observado los lectores que seguís mi blog desde su nacimiento, he ido incorporando algunas mejoras con el objeto de que vuestra visita sea mas amena. Entre estas mejoras cabe destacar el gadget de predicción metereológica para Aranjuez, dos reproductores con  estilos distintos de música, una aplicación para cambiar el tamaño del texto, etc.


Desde ahora el blog cuenta con dos interesantes aplicaciones, el botón
de Facebook para que podais recomendar el blog a vuestros amigos, y una completa ventana de CHAT  para que os podais comunicar conmigo o con otros usuarios del blog. Siento no poder ofreceros las funciones del chat en español, pero ya vereis que no es difícil manejarlo. Me decidí por Chatango por ser uno de los chat mas completos y vistosos, de todas maneras, si veo alguno que sea mas interesante lo probaré. Ah!!! se me olvidaba, el chat incorpora la función de videollamada, solo teneis que disponer de webcam y micrófono para poder utilizarla (como en Messenger)


Espero que estas dos nuevas aplicaciones sean de vuestro interés.
Un saludo

No hay comentarios: