PRESENTACION DEL BLOG

"A orillas del caudaloso Tajo y a pocas leguas de la capital de España, existe un precioso pueblo que bendice y obsequia la naturaleza; un pintoresco pueblo rodeado de jardines, lleno de perfumes y animado por el canto de incontables pajarillos; un poético pueblo que se esconde bajo las frondosas ramas de los corpulentos álamos y gigantescos plátanos; este pueblo se llama Aranjuez"


9 oct 2010

LLUEVE SOBRE ARANJUEZ

Hoy llueve sobre Aranjuez.
La lluvia tiene un no se qué… Siempre me causó curiosidad la huella que deja el clima sobre las emociones,  los pensamientos y nuestras acciones.



Hoy llueve sobre Aranjuez, 
pero, en este mundo de formas, todo es impermanente, incluso el dolor. Lo que hoy nos parece tan terrible e irremediable, mañana, con sol, podemos verlo distinto.





Hoy llueve sobre Aranjuez,
Y nuestras calles y jardines se muestran inusualmente vacías.
Por eso creo que es mejor deleitarnos con estas preciosas, y si quereis, melancólicas imágenes,  de un Aranjuez mojado por la lluvia de un todavía incipiente Otoño.



Un saludo amig@s.

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Compartirá conmigo que la ya de por sí deslumbrante belleza de esa ciudad se acrecienta con la lluvia. ¿Verdad?

Muy buenas fotos, gracias.

Saludos.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo.
Igualmente, las fotos de tus blogs son impresionantes.
Un cordial saludo,

Glo dijo...

Siempre hemos visto Aranjuez con sol resplandeciente, pero con lluvia ha sido todo un hallazgo. ¡q belleza¡ me encantan. gracias y enhorabuena, eres un artista. gloria

Unknown dijo...

Puedo asegurar, que pasear por los jardines de Aranjuez, en un día de lluvia, es toda una experiencia.
Sentir el ruído que hacen las gotas al golpear las hojas de los árboles,
o el olor producido por las hojas húmedas del suelo, son sensaciones que añadir a otras muchas que percibimos cualquier día soleado.

Santiago E. dijo...

Preciosas imagenes amigo Mingo .
Me llenan de nostalgia de mi querida tierra . Que solamente Dios sabe si algun dia podre volver a disfrutar con tranquilidad y sosiego en todo su explendor . Sobre todo en esos Otoños magicos que tan bien sabes captar con tus instantaneas .
He de confesarte que ahora estoy atravesando un momento difícil. Las imagenes me consuelan y entristecen a la vez . La lluvia ,a la vez que es lloro , contribuye a limpiar y aclarar el futuro .
Un abrazo .